miércoles, 12 de octubre de 2011

En mis sueños.


En mis sueños
Te sigo la huella,
Llevando a flor de labio
Melodías dulces y suaves
De una nueva ilusión.
Sé que llegaré a tu lado
Llena de anhelos y resabio
De los antojos locos
que tengo en el corazón…
¿Reconocerás acaso de tus sueños,
Nuestros apasionados besos...
¿Reconocerás este loco corazón,
Que te ha soñado?
Y entonces en tu contorno
Mis ansías volarán…
Quizás llegues tú a mi lado,
Muy calladamente...
Del mismo modo
que siempre te he soñado …
En un rayo de luna,
Atravesando espacios
Iluminando mi noche
Hasta el amanecer...
Sublime momento
Que tanto esperamos…
Tú habrás venido
O yo habré llegado...
Para unir nuestras almas
En un solo ser...
                                                                                       Verso Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario